• Sortie - Salida Reserva Bioparque

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    A la derecha en "Photos - Fotos", encontrarán una galería de fotos de nuestra salida a la Reserva Bioparque Cota.
    Pueden entrar con la contraseña.


    votre commentaire
  • Correspondance avec la France - Les cadeaux de NoëlCorrespondance avec la France - Les cadeaux de NoëlCorrespondance avec la France - Les cadeaux de Noël

     

     

     

     

     

     

    Dans le cadres des fêtes de fin d'année, les enfants ont fabriqué des cartes de voeux pour nos correspondants en France. Voir le résultat en images.

    Nous avons aussi envoyé en France, à Aix-les-Bains pour accompagner les cartes de voeux, un dessin de chaque enfant, du bocadillo de goyave, un livre de l'auteur colombien Celso Román, du chocolat et un molinillo. Nous allons apprendre à nos amis français à faire le chocolat à la colombienne et nous allons essayer de leur faire découvrir la culture colombienne.


    En el marco de las fiestas de fin de año, los niños crearon unas tarjetas para enviar nuestros mejores deseos a nuestros compañeros franceses para 2020. Ver el resultado en imagénes.

    Enviamos también en Francia, a Aix-les-Bains para acompañar las tarjetas, un dibujo de cada niñ@, bocadillo, un libro del autor colombiano Celso Román, chocolate y un molinillo. Vamos a enseñar a nuestros amigos franceses a hacer el chocolate a la colombiana y tratar de hacerles descubrir la cultura colombiana.

     


    votre commentaire
  • A la derecha, en la sección "Fotos", encontrarán las fotos que tengo de los cumpleaños que se celebran en el salón.

    Pueden entrar con la contraseña, seguiré alimentándola.


    votre commentaire
  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     "La grande lessive"

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Con los niños, hemos participido a la "Grande lessive", un evento donde salones del mundo entero trabajan sobre el mismo tema (este año fue el paisaje). Después cada alumno tenía que hacer una composición plastica y todos los salones participantes tenían que exponer el mismo día al aire libre. Este año fue el Jueves 17 de Octubre.

    Despúes de haber trabajado de varias formas en la noción de paisaje, nuestros alumnos debían recortar un elemento selecionado de nuestro parque de recreación en foto y proponer una composición plastica. Por ejemplo, imaginando lo que había alrededor y dictarme una frase en francés "Dans mon école, il y a... ". Los niños estuvieron libres de escoger la tecnica que querrían, estuvieron felices de tener este momento de libertad creativa y de comunión con los otros salones.

    Pueden encontrar algunas imagenes en la rubrica fotos, a la derecha. Tienen que entrar en la galería con la contraseña.

      


    votre commentaire
  •  Halloween en GSA!Halloween en GSA!Halloween en GSA!

     

     

     

     

     

     
    El viernes 25 de octubre, celebramos Halloween a nuestra manera, les había preparado una lectura ludica del libro "Sorcière y es-tu?" y las madres que nos acompañaron en el salón leyeron el libro "3 brujas" con 4 voces divertidas en español y la mama de Martin nos ayudó con la lectura del libro "Max et les maximonstres" en francés. Despúes hicimos en pequeños talleres una tela araña en grafísmo y una araña en simetria. Recibieron el resultado en la casa.

    Pusé una galeria de fotos que seguiré completando a la derecha. Se tiene que abrir con la contaseña.


    votre commentaire


    Suivre le flux RSS des articles de cette rubrique
    Suivre le flux RSS des commentaires de cette rubrique